Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA ULM Y PRODECON
Fecha de edición (21-07-2014 00:00:00)

Documento sin ttulo

     Este martes 15 de julio del 2014, en la biblioteca de la Universidad Latina de México se firmó un importante convenio de colaboración celebrado entre la ULM y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).


     La Universidad Latina de México estuvo representada en este convenio por el Ing. Q. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo en su calidad de Rector de esta Institución educativa y por el CP Gerardo Arturo Padilla Navarro en representación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.


     Uno de los objetivos de este convenio de colaboración permitirá a los estudiantes de la ULM prestar su servicio social profesional en la PRODECON, de manera especial a los alumnos de la Escuela de Derecho.

 

     Después de haber firmado este convenio de colaboración, el Señor Rector de la ULM, Ing. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo hizo una atenta y formal invitación al CP Gerardo Arturo Padilla Navarro para dar a los estudiantes universitarios de la ULM una amplia información sobre las actividades que realiza la PRODECON en nuestra comunidad.

 



Ultima Actualización ( 21-07-2014 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"