Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
XXIX JORNADAS ODONTOLÓGICAS 2014
Fecha de edición (08-09-2014 00:00:00)

Documento sin ttulo

 

     Los días 3, 4 y 5 de septiembre del año en curso se llevaron a cabo las XXIX Jornadas Odontológicas de la Universidad Latina de México.


     La solemne ceremonia de inauguración tuvo lugar en el Aula Magna 4, a partir de las 9:00 hrs del miércoles 3 de septiembre, y estuvo presidida por: el Ing. Q. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, Rector de la ULM; el Dr. Ángel Medina Recillas, Coordinador Académico de la Facultad de Odontología; la Dra. Olga Lucía García Londoño, representante del Claustro Docente; la Dra. Maribel Huerta Urbina, Presidenta de la Asociación de Ex Alumnos de la Facultad de Odontología de la ULM; y Karla Selene Landín Hernández, Presidenta del Consejo de Alumnos de la Facultad de Odontología.

     Estuvieron también presentes maestros de la Facultad de Odontología, Alumnos y Ex Alumnos, invitados especiales y representantes de las empresas que apoyaron en la realización de este evento.


     Después de rendir los habituales honores a nuestro Lábaro Patrio y de entonar el Himno Nacional Mexicano, el Coordinador de la Facultad de Odontología, Dr. Ángel Medina Recillas dirigió un breve mensaje a los presentes. Haciendo un recuento de los principales acontecimientos que se han realizado a lo largo de las casi 3 décadas de historia de la Facultad de Odontología dijo : “Esperamos que estos eventos sean de mucho provecho para todos”.
     El Rector de la ULM, Ing. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, pidió que se guardara un minuto de silencio por el sensible deceso del Arq. Manuel Yela Osorio, catedrático de la Escuela de Arquitectura de la ULM.


     “La experiencia, la sabiduría y el profesionalismo de los egresados de la Facultad de Odontología a lo largo de estos 29 años de existencia – dijo – han hecho que Celaya se convierta en un lugar de excelentes servicios odontológicos. Nuestra Facultad de Odontología ha colaborado para tener una mejor calidad de vida de nuestra comunidad”.
Y finalizó: “Siendo las 9:17 horas del miércoles 3 de septiembre del 2014 declaro formalmente iniciados los trabajos de las XXIX Jornadas Odontológicas”.

De este modo se llevaron a cabo las actividades, bajo el siguiente programa:
                                    MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE :
           De 9:30 – 11:30: Ponencia: “Criterio y Selección de Materiales Restaurativos Estéticos”, a cargo del TPD (Técnico Protesista Dental) Oscar Romero Rivera, Director del Laboratorio Odontoprotésico Especializado “Labore”.
        De 11:45 – 12:30: El Ex Alumno Daniel Montalván expuso el tema: “Prostodoncia  Implanto Soportada”.
       De 12:30- 13:30 : el tema “Blanqueamiento Dental” fue expuesto por la Dra. Blanca Gutiérrez González, Catedrática de la ULM.


                                      JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE:
      De 9:00 – 13:00 : el Dr. José Villalobos y el TPD Julio Flores (de la Compañía VAMASA), participaron, en estas Jornadas, con el tema “Materiales de Impresión y Provisionales”.
                                     VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE:
     De 9:00 – 11:00: el Dr. Moisés Ramírez (de la Compañía IVOCLAR) expuso el tema “Tecnología CAD-CAM”
     De 11:15- 13:00 : el tema “Micro Carillas” fue expuesto por el Dr. Omar Cruz Martínez.
     A las 13:00 horas se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y la ceremonia de clausura .

 

    Para culminar las XXIX Jornadas Odontológicas 2014, en las Instalaciones de la ULM, la Asociación de Ex Alumnos de la Facultad de Odontología, Maestros y alumnos de Odontología, disfrutaron de la elegante y alegre CENA BAILE a partir de las 20:00 horas.

 



Ultima Actualización ( 08-09-2014 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"