Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
10mo. ENCUENTRO DE EXALUMNOS IC- ULM
Fecha de edición (28-10-2014 00:00:00)

Documento sin ttulo

     Por décima ocasión los ex alumnos del Instituto Celayense y de la Universidad Latina de México, se congregaron el sábado 25 de octubre, en el Patio Central del Campus Universitario para vivir y revivir momentos inolvidables.


     Al son de la Marimba “Candela”, fueron llegando ex alumnos de las nuevas y viejas generaciones.


     Fue sumamente gratificante charlar con quienes ya forman parte de la historia y que integraron la Primera Generación de Preparatoria, en aquel lejano 1967.

He aquí los nombres de algunos: Raúl Ramírez Palomares, David Juárez Arredondo, Betsabé Barrios Cabrera, María Luisa Rocha Rosales, Rosalía Lemus Muñoz Ledo (Sí, leyeron bien, la actual Directora del Instituto Celayense), J. Concepción Alejos Guerrero y Petronilo  Lara Rodríguez. Formó parte de esta 1ª generación de Preparatoria el Director Académico de la ULM, Dr. Rafael Lemus Muñoz Ledo, pero que en este encuentro pudo estar presente solo un momento, por motivos de salud. Entre muchos otros temas recordaron a sus inolvidables maestros de aquellos gloriosos tiempos. En otra ocasión hablaremos de ellos.  


     En torno a su Coordinador y acompañados de algunos de sus Maestros vimos también a ex alumnos de Derecho, de Psicología, de Arquitectura y Diseño de Interiores, de Diseño Gráfico, de Comercio Internacional y Contaduría, de Medicina, de Odontología (esta vez muy pocos)… Extrañamos a los ex alumnos de la Escuela de Nutrición…


     Después del nutritivo alimento para el cuerpo y del más nutritivo alimento para el espíritu, como lo fue el saborear los muchos gratos recuerdos, el Señor Rector, Ing. Q. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo dio un breve mensaje a los asistentes:


     “Les agradezco su presencia en este 10° encuentro de Ex Alumnos ahora que estamos a un año de celebrar los 50 años de nuestra Institución. Por todo un año, desde el 23 de octubre del 2015 hasta el 23 de octubre del 2016, celebraremos con enorme júbilo este acontecimiento que se iniciará con una Cena de Gala”.


    “Es una historia llena de anécdotas, llena de esfuerzos. Y en ella ustedes tienen un lugar muy especial. Gracias a ustedes la ULM ha ido creciendo paulatinamente. Felicidades por acompañarnos. Que Dios los conserve por muchos, pero muchos años”.

 

     El Sonido “Eurodisco” amenizó la segunda parte del encuentro. Siguieron las tradicionales fotos del recuerdo y el momento de estampar en la lona, hecha expresamente para este día, la firma y un breve mensaje de cada uno de los asistentes. ¡Hasta la próxima!

 



Ultima Actualización ( 28-10-2014 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"