Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
5ª FIESTA DEL DISEÑO
Fecha de edición (16-12-2014 00:00:00)

Documento sin ttulo

     Este jueves 11 de diciembre, en la biblioteca de la ULM, los estudiantes y maestros de la Escuela de Arquitectura y Diseño de Interiores, “Francisco Eduardo Tresguerras”, realizaron su 5ª Fiesta de Diseño.


     En esta exposición se presentaron los trabajos que, bajo la asesoría de sus respectivos maestros, realizaron los alumnos a lo largo del semestre .
     Desde el día anterior (miércoles 10 de diciembre) se realizó el montaje de la exposición.
     La presentación de los Stands dio inicio a las 10:00 horas del jueves 11 de diciembre estando presentes: el Arq. Francisco Franco Cacique, Coordinador de la Escuela de Arquitectura, Maestros y Alumnos de la misma.


     Los estudiantes de 1° de Diseño de Interiores, asesorados por la MCE y LDI Flormaría Cosenza Medina, expusieron sus trabajos de Diseño y de Antropometría.
     La LDI Norma Pesquera asesoró a las alumnas de 3° de Diseño de Interiores, quienes presentaron su respectivo proyecto de “Sala de TV”.
     Las 3 estudiantes del 5° semestre de Diseño de Interiores, teniendo como asesor al Arq. Marco Antonio González Ugalde, presentaron proyectos de un gimnasio.


     Asesorada por la Arq. Lorena Macías, la alumna Pamela Herrera de 7° de Diseño de Interiores, expuso su proyecto de Seminario de tesis, una pintura (de la clase de Historia de México) y diversos materiales.
     Los alumnos de 1° de Arquitectura presentaron los trabajos realizados en la clase de Taller de Diseño Básico I impartida por el Arq. Arturo Aguilar Medina.


     Los Arquitectos Eber Saúl Vera Contreras y Enrique Sánchez Patiño fueron los asesores del grupo de 3° de arquitectura que presentó varios proyectos de Casa Habitación.


     Los estudiantes de 5° semestre de Arquitectura, con el apoyo del Arq. Manuel Tafoya, presentaron diversos proyectos de Casa Habitación y Urbanismo.
     Proyectos de un Hotel Boutique en la Calzada Independencia fueron los trabajos que presentaron los estudiantes de 7° de arquitectura, con la asesoría de sus maestros Arq. Sergio Martínez León y Arq. David Calderón Zorrilla.


     El grupo de 9° semestre de arquitectura, asesorado por el Arq. Gustavo Báez Vega presentó sus proyectos de tesis.


     El Jurado Evaluador integrado por el Arq. Pedro Vázquez Martínez (Presidente saliente del Colegio de Arquitectos de Celaya), el Arq. Rodolfo Eduardo Amate Tirado (Presidente entrante del Colegio de Arquitectos de Celaya) y la LDI Alejandra Montoya Cárdenas, deliberó para premiar al mejor Stand (1er semestre de arquitectura y 3er semestre de Diseño de Interiores), a la mejor presentación hablada y gráfica (1er semestre de arquitectura y 3er semestre de Diseño de Interiores) y al mejor proyecto individual de diseño (Paulina Alejandra Leal Martinez y Jennifer Moreno Navarro, ambas de Diseño de Interiores; y de Arquitectura: Martha Lucía Aramoni, Enrique Cuarenta, Sayra Jael Vázquez y Louis Roberto Paredes). La entrega de reconocimientos impresos a cada uno de estos rubros y a los mejores promedios de las dos carreras se realizará en un evento especial en el mes de enero.

     Todos los asistentes disfrutaron de bocadillos y un brindis con lo cual se dio por terminada esta Fiesta de Diseño.

 



Ultima Actualización ( 16-12-2014 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"