Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
PRIMER TITULADO DE LA ESCUELA DE NUTRICIÓN
Fecha de edición (23-01-2015 00:00:00)

Documento sin ttulo

       La Escuela de Nutrición de la ULM está de fiesta, ya que este viernes 23 de enero del 2015, recibió su título de Licenciado en Nutrición FRANCISCO RAMÓN TAPIA FLORES alumno de la 1ª generación de dicha escuela. Hacemos notar que Francisco Ramón Tapia Flores se titula por la opción de Excelencia Académica.


     En esta solemne ceremonia fueron testigos de honor: la LN Claudia Méndez Delgado, Coordinadora de la Escuela de Nutrición; el Dr. Carlos José Navarro Rábago; la Mtra. Elia del Carmen Santoyo Coronado y el Mtro. Enrique Sánchez Montesinos, catedráticos de la Escuela de Nutrición.


     Ante la presencia de sus familiares y un nutrido grupo de estudiantes de nutrición, Francisco Ramón Tapia Flores tomó protesta y rindió juramento ante el Ing. Q. Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, Rector de la Universidad Latina de México, después de lo cual se firmaron las actas correspondientes y el libro de egresados.


     En el momento en que el Señor Rector hizo entrega al nuevo licenciado en nutrición del título que le autoriza el ejercicio de su profesión, los asistentes brindaron un merecido aplauso a Francisco Tapia mientras la campana universitaria anunciaba a toda la comunidad estudiantil el gozo de este significativo evento.

      ¡ FELICIDADES, PRIMER TITULADO DE LA ESCUELA DE NUTRICIÓN!

Ultima Actualización ( 23-01-2015 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"