Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
GRADUACIÓN DE LA ESCUELA PREPARATORIA
Fecha de edición (22-06-2015 00:00:00)

Documento sin ttulo

La mañana de este domingo 21 de junio 68 alumnos de la sección preparatoria de la Universidad Latina de México se graduaron, por lo que el rector de la institución, Ramón Lemus Muñoz Ledo, ofreció un mensaje haciendo hincapié en que continúen con sus estudios.



La ceremonia de graduación se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Latina, en punto de las 11 de la mañana en donde amigos y familiares de los graduados se reunieron para presenciar la emotiva ceremonia.



Como parte del presídium estuvo el rector de la ULM, Ramón Lemus Muñoz Ledo, la maestra Rosalía Lemus, quien es directora del Instituto Celayenses, Elia Uribe, coordinadora de la sección preparatoria, Cinthya Leal, coordinadora del centro de idiomas, Fátima Helena, ex alumna distinguida de la ULM y algunos maestros representantes como el ingeniero Gerardo Carrillo y el licenciado Benjamín Correa, quienes les estregaron sus reconocimientos a los graduados.



En total fueron 68 alumnos de diferentes bachilleratos como arquitectura, derecho, política y gobierno, ingenierías, artes y diseño, sociales y humanidades, ciencias de la salud y ciencias econoadministrativas. 


Posterior a esta entrega, la alumna Fátima Andrea Conejo dio el discurso de despedida en representación de todos sus compañeros de generación, en donde citó que al pasar el tiempo dejaron de ser conocidos para convertirse en amigos, en donde ese sueño de culminar su preparatoria parecía lejano.



"Asi pasó el tiempo, dejamos de ser los nuevos para convertirnos en los viejos, tuvimos momentos agradables, desagradables y difíciles, por lo cual tuvimos que aprender a hacer las cosas bien, ahora solo no queda otra cosa más que recuerdos, agradecerle a Dios por dejarnos llegar a este momento, y agradecerles a nuestros maestros por guiarnos, ya que fueron nuestros segundos padres en la escuela, ahora tenemos nuevos sueños y nuevas metas que cumplir".

Luego del mensaje, el presídium entregó algunos reconocimientos a los alumnos que estuvieron en el instituto desde el jardín de niños hasta la preparatoria, y desde la educación primaria hasta la preparatoria, además de otorgar reconocimientos a algunos de los mejores promedios de la generación.



El rector Ramón Lemus Muñoz Ledo, ofreció un mensaje a los ahora egresados: "El ser humano tiene la capacidad de transformarse, y de tomar decisiones de acuerdo a las necesidades, a partir de ahora inicia el cambio de sus vidas, en donde empiezan a señalar sus camino, durante la preparatoria hubo jóvenes que se estuvieron preocupando por seguir su camino, algunos más solamente dejaban que las cosas pasaran y algunos otros se aferraron a una meta por cumplir, yo les digo que el tiempo tiene caducidad, y que el de ustedes ha terminado, por lo cual es hora que comiencen una etapa de sus vidas, que comiencen a dibujar y construir su destino, bienvenidos a la era del conocimiento y al entrenamientos para convertirse en personas de bien".



Finalmente el rector de la ULM, felicitó a los ahora egresados y culminó la celebración de graduación, con abrazos entre los graduados y fotografías con los padres de familia y amigos.



Ultima Actualización ( 22-06-2015 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"