Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
LXII CEREMONIA DE GRADUACION LICENCIATURA Y POSGRADO
Fecha de edición (23-06-2015 00:00:00)

Documento sin ttulo

Rodeados de familiares y amigos, los alumnos de la ULM llevaron a cabo la LXII Ceremonia de Graduación en el recinto universitario, donde las autoridades universitarias, entregaron los diplomas de término de estudios de las diferentes carreras y posgrados.
La Décimo Segunda generación de la maestría en Ciencias de la Educación.

La Vigésima primera generación de Arquitectura

La Décimo quinta generación de la Licenciatura en Derecho

La Vigésimo quinta Generación de la Licenciatura en Diseño Gráfico

Y la Décimo novena Generación de la Licenciatura en Diseño de Interiores.

Dentro de la Ceremonia, la mesa del presídium estuvo conformada por el Rector de la Universidad Latina de México, el Ing. Ramón I. Lemus Muñoz Ledo, así como la Mtra. Liliana Ávila Suárez, quien estuvo en representación del Rector de la UG, el Lic. José Manuel Cabrera Sixto; acompañó además, el Lic. Carlos Lemus Muñoz Ledo, Director Administrativo de la ULM, así como el Dr. Héctor Ramos Sandoval, Coordinador de la Maestría en Ciencias de la Educación, al igual que el Arq. Francisco Franco Cacique, Coordinador de la Escuela de Arquitectura y Diseño de Interiores, sumado al Lic. Gerardo Estrada Alvarado, Coordinador de la Escuela de Derecho, y estuvo presente, la Lic. Michel Gómez Flores, Coordinadora de la Escuela De Diseño.

Se dio paso a la entrega de los diplomas de los alumnos que conformaron durante 2 años, el posgrado en Ciencias de la Educación, en la cuales, se procedió un mensaje en nombre del maestrante Alfredo Emmanuel Pantoja Lemus, quien agradeció a directivos, familia y sus compañeros, por el tiempo, y sobre todo el gran aporte que entre maestros y los mismo compañeros, dio crecimiento a una estadía importante en materia de realización personal.

El Arq. Francisco Franco, fue quien posterior a la entrega del diploma por parte de la máxima autoridad de la ULM, hizo el tradicional cambio de borla a los egresados de la Lic. En Arquitectura, quienes posteriormente en representación de sus compañeras Carolyn Benice Mateo Camacho y Lilia Azucena Salas Ferreira dieron un emotivo mensaje de agradecimiento y remembranza de este especial momento de sus vidas.

Posteriormente los alumnos de la Licenciatura en Derecho fueron quienes recibieron de manos de Ramón Lemus, Rector de la ULM, su diploma de culminación de estudios, los cuales dieron un muy emocional y general agradecimiento a todo el personal de la universidad, así como los alumnos de la propia universidad y por sobre todo a grandes maestros que en su vida dejaron una huella importante en su formación, todo ello en voz de Juan Jesús Avilés Nieto.

Una emotiva y gran cantidad de aplausos, fueron los que recibieron a Pamela Gerogina Herrera, egresada de la Licenciatura en Diseño de interiores, quien mencionó a sus madre como ejemplo, además de agradecer a todos los que pertenecen a su escuela, ya que mencionó, siempre estuve bien acompañada en toda mi carrera.

La Licenciada Michel Gómez, se encargó a los alumnos egresados de la Licenciatura en Diseño Gráfico de realizar el ya tradicional de cambio de borla, acompañado de un detalle que los lleva a la sociedad como ahora Diseñadores Gráficos, en los cuales, acto seguido, Iván Emmanuel Delgado Álvarez, llevó un mensaje a sus compañeros y los asistentes en tan especial día en sus vidas.

Posteriormente se hizo entrega de la entrega a Oscar Alejandro Mendoza Manzano, como el alumno que a lo largo de sus estudios obtuvo la excelencia académica.

El ingeniero Ramón Lemus Muñoz Ledo, rector de la Universidad Latina de México, cerró el evento invitando en un claro mensaje, invitando a los egresados a darlo todo, a mostrarse todos claros y congruentes a sus valores, inculcados por sus familias, y por su universidad, la cual, menciona, siempre lo recibirá con puertas abiertas, y en la cual hagan valer día con día, el lema, “AGE QVOD AGIS”, que versa, “lo que has de hacer, hazlo bien”; felicitando tanto a los alumnos y los padres de familia, fue como culminó el evento.

¡¡FELICIDADES A TODOS NUESTROS EGRESADOS!!

Ultima Actualización ( 23-06-2015 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"