Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
EVENTO ACADÉMICO DE ODONTOLOGÍA
Fecha de edición (05-05-2016 00:00:00)

Documento sin ttulo

Los pasados dias 25, 26 y 27 de Abril del año n curso, se llevó a cabo el Ultradent International Latin América Summit, en Salt Lake City, Utah.

En dicho evento, la Universidad Latina de México estuvo presente, nuestra casa de estudios fue representada por el Dr. Alfredo Pantoja Lemus (Docente de la Facultad de Odontología y Auxiliar General del Centro Universitario de Servicios a la Comunidad).

 

En el evento participaron Universidades de toda Latinoamérica pertenecientes a la FMFEO ( Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología ) y FIEFO ( Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología ) reuniendo más de 120 profesores y Coordinadores de Escuelas de Odontología,  con la presencia de conferencistas de talla internacional como : Dr. Dan Fisher (USA), Dr. Alvaro Heller (Urugay) Dr. Renato Miotto( Brazil), Dr. Victor Acosta(Paraguay ), Dra. Sigal Jacobson (Rusia), Dr. Neil Jessop (USA), Dr. César Pérez (Mexico ), Dr. Juan Carlos Covaleda(Colombia), todos reunidos en un evento de alto valor científico.


El evento tuvo como objetivo el intercambio de experiencias en áreas de interés común para fortalecer los servicios académicos de apoyo a la docencia y a la investigación, el desarrollo de proyectos de docencia para estimular la formación de equipos ínter universitarios de trabajo y redes de investigación así como el conocimiento de nuevas técnicas y productos para desarrollar una odontología actual mínimamente invasiva y segura para los pacientes.




Ultima Actualización ( 05-05-2016 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"