Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
DÍA DEL FUNDADOR
Fecha de edición (25-10-2016 00:00:00)

Documento sin ttulo

Con admiración y respeto el día 21 de Octubre, se llevó a cabo la celebración del día de nuestro Fundador, el Profesor Isaías Lemus Oliveros, hace 40 años que sufrimos su pérdida.


Para agradecerle y honrarle, el Padre Carlos Sandoval Rangel comenzó con la misa.

Tuvimos la presencia de la Sra. Ma. Guadalupe Muñoz Ledo de Lemus acompañada de sus hijos y demás Familiares, Autoridades Educativas, Maestros, Padres de Familia, Ex Alumnos y Alumnos de nuestra Institución.


Al finalizar la Celebración Eucarística y sorprendiendo a todos, comenzó a sonar de fondo “las mañanitas”, con motivo de celebración por el cumpleaños de nuestro Rector, el Lic. Carlos Lemus que en esta ocasión coincidió con el festejo de fundación.

Alegremente, apagó las velitas de su pastel y lo partió al son de petición de los asistentes.

Continuando con el festejo del día del fundador, alumnos del IC arribaron, para llevar a cabo diferentes actividades, desde pequeños concursos, juegos de pelota y diversas actividades que tuvieron lugar en el Campus Universitario.


La presentación de los candidatos a Embajadores 2016-2017, estuvo llena de aplausos, gritos y mucho entusiasmo de las porras, apoyando a sus candidatos y aplaudiendo a las demás carreras. Los candidatos nos presentaron sus propuestas y como las llevarán a cabo, ganando así partidarios que se dieron cita en las urnas para votar por ellos.

Los resultados se darán a conocer durante la cena baile, la última fiesta de la celebración por el 50 aniversario del IC-ULM.

Cubriendo el evento, estuvo la estación de radio “los 40 principales” que inyecto de más energía a las porras presentes. Haciendo bullicio, con bandas de viento, bocinas o cualquier otro artículo que se prestara a tal uso, la comunidad universitaria llenó de ambiente el Campus.

 

Entre el desayuno compartido, la convivencia y el karaoke organizado por  el departamento de CEDE, el cual fue todo un éxito, y las múltiples actividades que se realizaron, el día estuvo lleno de momentos para recordar, anécdotas que quedarán en la memoria de muchos, llego a su fin otro festejo del día del fundador.

Ultima Actualización ( 25-10-2016 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"