Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
4to Congreso Internacional de Bioseguridad
Fecha de edición (30-11-2016 00:00:00)

Documento sin ttulo

Los días 3,4 y 5 de Noviembre del presente año, la Facultad de Odontología con sus alumnos de 5to y 7mo Semestres participaron en el 4to Congreso Internacional de Bioseguridad y 1ro en Calidad y Seguridad en la atención de pacientes en la Universidad de Lasalle Bajio , dicho evento internacional es organizado cada dos años y en esta edición participaron 20 escuelas de odontología de todo el país.

El día Viernes 04 de noviembre se realizó un concurso de carteles donde presentaron investigaciones las 20 universidades participantes, en representación de la ULM tres alumnas de noveno semestre Jimena Montiel, María Eugenia Calderon y Elena Jurado, presentaron una investigación titulada " Efectividad de Lysol y Mycrodasin 60 en cartuchos de anestesia desechables", las cuales obtuvieron el Segundo Lugar.

Además el Dr. Alfredo Pantoja Lemus , participó en el congreso junto a otros 6 expertos en el tema de Control de Infecciones y Bioseguridad presentando una conferencia titulada " Reducción de Eventos Adversos y Normas Oficiales".



Ultima Actualización ( 30-11-2016 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"