Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
GALERÍA Gabriela Abud
Fecha de edición (21-03-2017 00:00:00)

Documento sin ttulo

Gabriela Abud, es una artista mexicana de ascendencia libanesa. Su estilo es figurativo con tendencia impresionista, tanto en la técnica de la acuarela como en el óleo y el acrílico.

Cuenta con 40 exposiciones individuales alrededor del mundo. Presento en galería, algunas de sus obras dentro de la biblioteca de la Universidad Latina de México. Gabriela ha logrado destacar como pintora por sus temas mesorientales, donde ha encontrado inspiración para sus composiciones.


Mostrando obras que implican paisajes puramente mexicanos, su espíritu y sus colores, e igualmente paisajes mesorientales llenos de sentimiento y pasión, pintados sobre telas, utilizando étnicas en óleo y acuarela, siendo el cuerpo humano lo que más le apasiona.


La inauguración se realizó con la presencia del Rector, el Lic. Carlos Lemus Muñoz Ledo, y el Lic. Benjamín Correa Benítez, encargado del área de difusión cultural. Después de la bienvenida y las palabras ofrecidas por la artista Gabriela Abud, los asistentes pudieron disfrutar de un brindis y deliciosos bocadillos, en una tarde llena de arte.

Para mayor información sobre la artista, ingresa a:

http://www.gabrielaabud.neositios.com/

Ultima Actualización ( 21-03-2017 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"