Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
DIA DEL FUNDADOR 51 ANIVERSARIO
Fecha de edición (24-10-2017 00:00:00)

Documento sin ttulo

El día del fundador es un momento de agradecimiento, admiración y respeto hacia el Profesor Isaías Lemus Oliveros, nuestro fundador, quien hace 51 años comenzó lo que ahora es IC-ULM.

Para agradecerle y honrarle, el Padre Carlos Sandoval Rangel invito a los presentes a una oración, comenzando así la misa en memoria de nuestro fundador. Con la presencia de las autoridades Educativas, Maestros, Padres de familia y alumnos de nuestra institución.


Después de la misa, cada escuela se dirigió a su área de comedor para disfrutar de un delicioso desayuno compartido, entre pláticas y un ambiente sumamente fraternal, quedaron recuerdos grabados en cada miembro de IC-ULM.


Entre las diferentes actividades que se realizaron, estuvo el ya tradicional concurso de Karaoke, el circuito de la sección básica, el toro mecánico, la presentación de talentos con el acto de mimos, el grupo musical, las porristas y la competencia organizada por psicología, llamada “un minuto para ganar” donde se pusieron a prueba las habilidades y conocimientos de los participantes.


La presentación de los candidatos a Embajadores 2017-2018 se llenó de porras con aplausos, gritos, música, sonidos y mucho entusiasmo por parte de los chicos de la comunidad ULM. Los candidatos de cada Escuela presentaron sus propuestas, en esta ocasión el punto principal se centró en la organización de una fiesta para todos, ganado así partidarios que se dirigieron a las urnas para votar.

Entre los diferentes criterios para la coronación, está el número de votos obtenidos, la facilidad de palabra, las porras y por supuesto las propuestas.

Los resultados se dieron a conocer más tarde, durante la fiesta donde resultaron ganadores Alejandro Luna y Andrea Pacheco de 3er Semestre de Odontología. ¡Felicidades!

Por último nuestro Rector, el Lic. Carlos Lemus Muñoz Ledo acompañado por la Directora Académica, la Prof. Rosalía Lemus Muñoz Ledo, la Coordinadora de Desarrollo y Vinculación, la Mtra. Elia Uribe Téllez, la Coordinadora de la Escuela de Nutrición, la Lic. Claudia Méndez Delgado, hizo la entrega de la colecta de alimentos a la asociación nutrición y vida, para así llegar a las comunidades más necesitadas y aquellos ciudadanos que más necesitan de nuestro apoyo.



Ultima Actualización ( 24-10-2017 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"