Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
LXXVI CEREMONIA DE GRADUACIÓN LICENCIATURAS
Fecha de edición (05-07-2019 00:00:00)

LXXVI CEREMONIA DE GRADUACIÓN LICENCIATURAS

15 de junio de 2019

Maestría en Ciencias de la Educación.
Licenciaturas: Arquitectura, Derecho, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Gerontología y la Primera Generación de Ingeniería Industrial.

15 De Junio De 2019

 

En la LXXVI Ceremonia de Graduación de la Universidad Latina de México nos acompañaron en el presídium Lic. Elvira Paniagua Rodríguez, Presidenta Municipal de Celaya, Lic. Carlos José Lemus Muñoz Ledo, Rector de la Universidad Latina de México, Profa. Rosalía Lemus Muñoz Ledo, Directora  Académica de la Universidad Latina de México, Dr. Héctor Ramos Sandoval, Coordinador de la Maestría en Ciencias de la Educación, T.F. Verónica Garibay Laurent, Coordinadora de la Licenciatura en Gerontología, Arq. Francisco Franco Cacique, Coordinador de la Escuela de Arquitectura, Dr. Gustavo Nito Flores, Coordinador de la Escuela de Derecho, Lic. Michel Gómez Flores, Coordinadora De La Escuela De Diseño y el Ing. Enrique Oliveros Hernández, Coordinador de la Escuela de Ingeniería.

Para comenzar la ceremonia el Lic. Carlos José Lemus Muñoz Ledo Rector De La Universidad Latina De México dirigió unas palabras de felicitación; “Tomen la vida con la responsabilidad necesaria para servir a la sociedad con esa conciencia crítica, lo que hace a los graduados de esta casa de estudios personas integras que logran trascender a través del ejercicio profesional que los caracteriza. De ahora en adelante habrá muchas oportunidades en este mundo tan cambiante, pero al mismo tiempo tendrán que correr una carrea paralela entre la actualización y la tecnología que nos desborda y por supuesto también la oportunidad de hacer eco de su formación educativa. Sin duda todos estos elementos son indispensables para seguir avanzando. Para muchos de ustedes la graduación representa su primera gran conquista personal. Hoy deben estar orgullosos de haber culminado su carrera, con el gran apoyo de esta institución educativa y por su puesto de sus padres y su familia”.

De igual manera el Ing. Enrique Oliveros Hernández, Coordinador de la Escuela de Ingeniería, ofreció un mensaje a su primera generación; “Felicidades graduados, emprender es defender una proyección que nos apasiona, y estar convencidos de que vamos construyendo sobre cosas que realmente van a suceder, proyecto que todos ustedes serán exitosos. Se llevan de sus maestros la mejor educación y el mejor consejo para su futuro profesional, su mejor capital emprendedor es su institución, la ULM. Más allá del sello que cada uno de ustedes deja en su universidad, centraré el mensaje en algunos puntos para su futuro: La intuición es una herramienta muy poderosa, pero hay que saber orientarla, la educación es básica, ya llevan las herramientas, se prepararon 4 años y tienen buenas bases. Sean libres y rigurosos a la vez, explotar su intuición representará un reto mayor ante las oportunidades que se les presenten, de negocio o de trabajo o hasta personales pero te hace responsable y te arriesgas de la mejor manera posible. Crea valor, invierte. Ya sea que desarrolles tu propia empresa o labores en alguna empresa, invierte en ti. Por tanto, uno de los tus principales objetivos será crear valor, desarróllate, atrévete a dar propuestas de solución, entiende tu entorno y lo que se requiere”.

Entrega de las cartas de pasante a los egresados de la primera generación de la licenciatura en ingeniería industrial.

Itzel Berenice Barajas Obrero
Lizeth Alejandra Barroso Morales
Juan José Chávelas González
Karen Daniela Escalante Rodríguez
Lizzette Andrea González Martínez
José Francisco Jiménez Soto
David Aristeo Martínez Bravo
Josué Alejandro Martínez Contreras
Jorge Alejandro Martínez Mancera
Brandon Luis Ramírez Favela
Juan Carlos Rojas Flores
Juan Josué Rodríguez Andrade
Alfredo Sánchez Hernández
Erick Sierra Flores
Yulissa Michelle Solórzano Rodríguez
Eva Trejo Pérez

Juan José Chávelas González egresado de la primera generación de licenciatura en ingeniería industrial dirigió un mensaje a sus compañeros; “Hoy acaba una etapa, pero llegaran otras. Con experiencia y madurez que ya poseemos, sabremos aprovechar cada oportunidad. Cada uno tomara caminos distintos, esto es parte de la vida. Tengo fe en que en un futuro volveremos a vernos. Demostremos al mundo que podemos contra cualquier obstáculo”.

Entrega de las cartas de pasante a los egresados de la Maestría en Ciencias de la Educación


María Diana Araujo Puente
Karina Cázares Gómez
María Leslie Fragoso Fragoso
Gloria Esther García Escobedo
Verónica Gutiérrez Ramírez
José Benito Picón Rico
Martha Tamara Rodríguez Melesio

José Benito Picón Rico Egresado de la Maestría en Ciencias de la Educación dirigió un mensaje a sus compañeros; “Debemos estar agradecidos con aquellos que de alguna u otra manera han colaborado en neutra educación, familia, dios, maestros, la universidad latina de México, amigos. Ha llegado el momento de dar frutos, de no quedarnos solo con el buen recuerdo de neutras clases, es necesario poner en práctica y al servicio de los demás, los conocimientos adquiridos”.

Eentrega de las cartas de pasante a los egresados de la Licenciatura en Arquitectura.


Martha Lucía Aramoni Martorel
José Manuel Araujo López
Juan Manuel Campos Rivera
Enrique Cuarenta Pantoja
Jorge Arturo Frías Martínez
Ángel Fernando Gonzílez Cisneros
Dania Yanira Hernández Cruz
Andrea Hernández Espinosa
Diana Paola Hernández Hernández
Ana Lizbeth Luna Morales
Alan Fernando Rivera Cruz
Luis Humberto Toledo Moreno
Pedro Carlos Trejo Fuentes
Giovanny Trejo Medina

Diana Paola Hernández Hernández egresada de licenciatura en arquitectura dirigió un mensaje a sus compañeros; “Cada uno de nosotros como alumnos, como profesores o como familiares saben los altos y bajos que hemos pasado para estar en un día tan especial como hoy. Recordemos el primer día, el día en que nos conocimos, de total extraños pasamos a ser amigos y compañeros. Hoy más que recordar me gustaría agradecer a cada uno de ustedes por permitirme ser parte de su vida”.

Entrega de las cartas de pasante a los egresados de la licenciatura en derecho.


María Guadalupe Acosta Zermeño
María Fernanda Arriaga Frías
Alexis Carbajal Mancera
Brenda Pouleth Carrera Solís
Luis Javier Hernández Hernández
José Manuel Loyola Rodríguez
Diana Laura Marcial Prieto
Luis Muñoz Ledo Sánchez
Alejandro Navarro López
Miguel Oliveros Ramos
Ana Karen Osorio Tamayo
Eligio Iván Paz Bernabé
Yarett Magaly Poumian Bucio
María Montserrat Ramírez Tovar
José Luis Rosales López
Jessica Trejo Mancera

María Montserrat Ramírez Tovar egresada de la licenciatura en derecho, dirigió un mensaje a sus compañeros; “Hoy damos por concluida una etapa más de neutras vidas, cada uno de nosotros sabemos cuánto ha sido el sacrificio que hemos tenido que hacer para poder llegar hasta aquí. Siendo todo esto parte del aprendizaje que hoy nos llevamos cada uno de nosotros. Gracias a todos los que formaron parte de nuestro desarrollo”.

Entrega de las cartas de pasante a los egresados de la licenciatura en diseño de interiores


Cassandra Nefertari Angel Jara
Rosa Beatriz Arvizu Hernández
Mónica Aracely Flores Cárdenas
Brenda Betzabel López Castro
Jessica Yarett Reyes Gutiérrez

Jessica Yarett Reyes Gutiérrez egresada de licenciatura en diseño de interiores, ofreció un mensaje a sus compañeros; “Gracias a nuestra familia y amigos que nos acompañaron en este camino, por ser el soporte de nuestras adversidades. Ustedes más que compañeras se han convertido en amigas, sé que hablo por todas al decir que este día es uno de los más esperados en nuestra vida. Hoy tenemos la seguridad de lograr nuestras metas, de emprender y ganar, de llegar hasta donde cada una se lo proponga”.

Entrega de las cartas de pasante a los egresados de la licenciatura en diseño gráfico


Clara Eugenia Arvizu Álvarez
María Elisa Guerrero Almanza
Myriam Isabel Guzmán Cardoso
María Guadalupe López Valenzuela
Nancy Esmeralda Macías Navarro
Eugenia Peña Escobar
Fanny Elena Rojas Arteaga

Eugenia Peña Escobar egresada de licenciatura en diseño de gráfico, ofreció un mensaje a sus compañeras; “Fue un camino lleno de crecimiento tanto académico como personal, aprendimos que nuestra fortalezas están en nuestras diferencias y no en nuestras similitudes. A mis compañeras quiero decirles que estoy sumamente orgullosa de ustedes. No se agobien por pensar en la incertidumbre del futuro, la vida tarde o temprano es generosa con aquellos que persiguen sus sueños, vivir, es ir hacia lo que en verdad nos hace felices, por eso hay que perder el miedo y arriesgarnos a tomar nuevas oportunidades”.

Entrega de diplomas de gerontología


Militsa Itzel Aguirre Ramírez
María Margarita Cadena Gutiérrez
Ana Karen Castillo Valenzuela
Hania Marbella Cuellar Álvarez
Silvana García Maldonado
María Fernanda González Coyote
Amada Manzano Sánchez
Lucía Ivet Mata García
Ana Georgina Mateos Puente
Jessica Lizbeth Patiño García
Iliana Margarita Rodríguez Guzmán
Alejandra del Rocío Servín Serna

María Fernanda González Coyote egresada de licenciatura en gerontología, compartió un mensaje; “Hoy cerramos una etapa muy importante de nuestras vidas y el comienzo de otra, hemos acumulado experiencias y recuerdos. Todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no solo personas preparadas sino mejores personas en la vida, dejando nuestra propia marca”.

Nuestra universidad se congratula reconociendo el esfuerzo, disciplina y dedicación de los estudiantes con el más alto promedio alcanzado durante su posgrado o licenciatura.


Maestría en Ciencias de la Educación
María Diana Araujo Puente
Karina Cázares Gómez

Arquitectura
Diana Paola Hernández Hernández

Derecho
Jessica Trejo Mancera
María Guadalupe Acosta Zemeño
Alexis Carbajal Mancera

Diseño de Interiores
Rosa Beatriz Arvizu Hernández

Diseño Gráfico
María Guadalupe López Valenzuela
Fanny Elena Rojas Arteaga
Nancy Esmeralda Macías Navarro
Gerontología
Ana Georgina Mateos Puente
Lucía Ivet Mata García
María Margarita Cadena Gutiérrez

Ingeniería Industrial

Yulissa Michelle Solorzano Rodríguez



Ultima Actualización ( 05-07-2019 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"