Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio arrow La ULM arrow Bienvenida

Bienvenida
Bienvenida PDF Print E-mail
Fecha de edición ( 2016-08-05 17:13:51)

“… Un día, un soñador llamado Isaías Lemus Oliveros, joven de figura y talante quijotesco, armado de saberes y amistades, emprendió una amorosa batalla para compartir las luces del entendimiento con sus semejantes. Es decir, tomó como bandera la enseñanza, y educar fue su vacación. Fundó una escuela. Abrió las puertas de ese recinto a quieres más tuvieran cabida… La fortaleza en su empeño estuvo al lado de sus afectos más profundos y lealtad de sus pares”

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con motivo del inicio de su vida universitaria en esta su Alma Mater La Universidad Latina de México. En esta oportunidad quiero señalar que sin duda alguna los estudios constituyen uno de los caminos preponderantes para el desarrollo de las personas como señala nuestro Ideario, y en especial de los jóvenes. Es por ello que la Universidad tiene especial responsabilidad como generadora de un espacio que, desde la gestión del conocimiento amplía las posibilidades y se constituye en un puente entre la juventud y su proyecto de vida.

La capacidad individual y la dedicación deben ser las determinantes principales para el acceso a la educación universitaria  y oportunidades que esta brinda: inserción laboral, educación sustentada en los valores y orientada a la responsabilidad social universitaria.

Siéntanse confiados de haber hecho la elección correcta y en nombre propio y de la Comunidad Universitaria que represento, reciban mi más sincera y cálida bienvenida; queridos alumnos, que son quienes hacen posible, con su confianza, que sigamos preparándonos para siempre otorgarles lo mejor de nosotros.

"AGE QVOD AGIS"

Ultima Actualizacion ( 0000-00-00 00:00:00 )