Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio arrow La ULM arrow ¿Por que la ULM?

?Por que la ULM?
¿Por que la ULM? PDF Print E-mail
Fecha de edición ( 2007-07-17 16:47:55)

Nuestra sociedad exige cada día que nuestros jóvenes estén cada vez mas cercanos a las necesidades de la población y de los diferentes sectores en donde esta se desarrolla.

Por ello, que formes parte de la ULM, es una de las mejores decisiones en tu vida, ya que estas tomando una de las instituciones más importantes del estado, como parte de tu proyecto de vida, ya que una de las mayores fortalezas es la educación de alta calidad.

Eres uno de los estudiantes con una gran capacidad individual, y dedicación, de los cuales, son determinantes para llevar a cabo en conjunto con la gestión del conocimiento, tener en esta casa de estudios, la mejor experiencia universitaria, y con ello, la mejor experiencia de vida.

Tú formas parte de una institución con 50 años de compromiso con la educación, siendo la innovación uno de sus pilares más fuertes, donde los valores, la responsabilidad social, y el trabajo en conjunto, han sido nuestra carta de presentación durante estos cinco lustros.

Esta es tu casa, con espacios adecuados con la más alta tecnología, equipo y aulas acorde a las necesidades tanto académicas, como aquellas que la sociedad demanda, con la calidez humana de su gente, y con el compromiso fuerte de un cuerpo académico, que día a día, refrenda el compromiso de ser, una de las instituciones reconocidas, como de las 10 mejores en el país, esto por parte de organismos calificadores a nivel nacional en escuelas y facultades que conforman nuestra casa de estudios.

Conoce más de esta, tu universidad, de tu casa, de la Universidad Latina de México.

"AGE QVOD AGIS"

Ultima Actualizacion ( 2016-08-04 16:35:51 )