Skip to content
Increase font size Decrease font size Default font size default color cyan color green color red color

Inicio

Noticias
FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA ULM Y EL ISSSTE
Fecha de edición (22-07-2014 00:00:00)

Documento sin ttulo

Directivos de la Universidad Latina de México y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) firmaron un convenio en el que los alumnos de la institución podrán dar su servicio en el instituto, y por parte de la Universidad habrá algunos cursos de capacitación para los trabajadores.



La tarde de este jueves se celebró la firma del convenio entre ambas instituciones en las instalaciones de la Universidad Latina de México, el cual se llevó a cabo en punto de las cinco de la tarde.



En la firma del convenio estuvieron presentes Cándido Pérez Verduzco, delegado del ISSSTE; Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, rector de la Universidad Latina de México y Vicente Serrano Cárdenas, subdelegado del ISSSTE, quienes expresaron estar muy contentos por la ratificación de convenio que ya se venía realizando por parte de ambas instituciones.



El doctor Cándido Pérez en su mensaje dijo que firmar este convenio es muy satisfactorio, ya que ésta es una nueva etapa en la cual enfrentan un compromiso con el derechohabiente del ISSSTE y las familias del mismo para brindarles un mejor apoyo, comentó que con este convenio se coadyuva el esfuerzo de las dos instituciones.

"Con los estudiantes de la ULM en ámbito de medicina y seguridad social, habrá más apoyo en la institución ya que atendemos a miles de derechohabientes, refrendamos la disposición de apoyo a beneficio del servicio de atención médica a los trabajadores de Guanajuato, será para bien de instituciones".

En este convenio los estudiantes de todas las carreras tendrán la oportunidad de realizar su servicio social, sobre todo los estudiantes de medicina, además trabajadores del ISSSTE tendrán oportunidad de recibir educación continua de desarrollo estratégico y formación permanente de recursos humanos.



Ramón Lemus, rector de la Universidad Latina, agradeció a los presentes por ser partícipes de la firma de este convenio y comentó que para la institución este convenio es muy satisfactorio pues el trabajo que se está llevando a cabo con el ISSSTE busca incidir en la formación de los derechohabientes.

Finalmente las autoridades presentes realizaron la firma del convenio y comentaron que los alumnos que estarán apoyando al instituto será con base en las necesidades que el mismo tenga, de esta manera se estarán solicitando algunos estudiantes. 

Cabe destacar que se planea que el convenio sea permanente.



Se destacó por parte del rector de la ULM el reconocimiento a la labor de alumnos y maestros del plantel en pro de la sociedad celayense y de la región y que es lo que fortalece a esta institución educativa universitaria.



Ultima Actualización ( 22-07-2014 00:00:00 )

"AGE QVOD AGIS"