Page 21 - noviembre 2017
P. 21
Cada lapso de tiempo, hay La gente común espera con ansia el even-
eventos que marcan una to, nosotros como diseñadores, espera-
mos ver la identidad del evento, el logo-
época, y que por su magnitud tipo, el cartel, las playeras, los gafetes, la
están en los ojos de miles (o publicidad en Facebook, los gif animados, etc.
nuestros ojos, acostumbrados a la crítica (de
millones) de personas, ya sea mala leche o no) se comunican con nuestra boca
en el terreno local, nacional o y lanzan feroces comentarios o aplauden la bue-
mundial. Desde las olimpiadas, na solución.
Celaya… esta tierra llana donde nos tocó vivir,
mundiales de futbol, no es la excepción, el aniversario de las Batallas,
conciertos, festivales de los cambios de gobierno, las fiestas del día de
muertos, de independencia, la feria del alfeñi-
cine, música, ferias, que… y si, la razón de este artículo, la feria de
etc. Navidad.
Haciendo un recuento y remontándonos unos
cuantos años atrás, en la feria, hemos ido lite-
ralmente como en rueda de la fortuna, alcan-
zando picos altos y tan bajos que resultan
vergonzosos.